Concierto Fito & Fitipaldis - 24 Festival Mil·lenni - Palau de la Música Catalana (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, febrero 03, 2023


La banda Fito & Fitipaldis ha aterrizado este jueves 2 de febrero en el Palau de la Música Catalana de Barcelona para ofrecer el primero de sus dos conciertos enmarcados dentro de la programación del 24 Festival Mil·lenni.

Fito Cabrales, acompañado de Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, Carlos Raya, Javier Alzola, Boli Climent y Coki Giménez, se encuentran presentando en esta nueva gira de teatros y auditorios las canciones de su último disco ‘Cada vez cadáver’ junto a los clásicos de la banda en un formato más íntimo.

Fito & Fitipaldis han dado el pistoletazo de salida a la noche con “Me acordé de ti”, siguiendo con “Fantasmas” y “Que me arrastre el viento”

La icónica banda de rock liderada por Fito Cabrales se ha ganado al público que llenaba la sala con su música, energía inagotable, vitalidad y desparpajo.

Los asistentes han vibrado al ritmo de canciones como “Sobra la luz”, “A morir cantando”, “A la luna se le ve el ombligo”, “Como pollo sin cabeza”, “Si me ves así”, “14 vidas son dos gatos”, “Me quedo ahí”, “Ojos de serpiente”, “Funeral”, “Cada vez cadáver”, “Cielo Hermético”, “Me equivocaría otra vez” o “La casa por el tejado”.

Fito & Fitipaldis han ofrecido una noche memorable para el recuerdo, que han despedido a lo grande con “Entre la espada y la pared”, “Soldadito marinero”, “Por la boca vive el pez” y “Antes de que cuente diez”.

















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios