Concierto Cepeda - Barts (Barcelona)

By Sonia Ochoa - miércoles, febrero 13, 2019


Luis Cepeda
presentó este martes 12 de febrero su álbum debut 'Principios' en el primero de los dos conciertos con lleno absoluto que ofrece en la Sala Barts de Barcelona. Desde primera hora de la tarde un gran número de seguidores del cantante hacían cola a las puertas del recinto para disfrutar del directo del concursante de Operación Triunfo 2017.

Pocos minutos después de la hora prevista, Cepeda saltó al escenario bajo los acordes del tema "Me da igual" y el entusiasmo del público que aborrotaba la sala. A lo largo de la noche fue repasando cada una de las diez canciones que forman parte de su primer álbum, todas ellas compuestas por él con la complicidad del productor y compositor David Sansebastián.

Así se pudieron escuchar "Llegas tú", que interpretó de una manera más íntima sentado en el borde del escenario; su exitoso primer sencillo "Esta vez"; "Mi Musa"; o su "Por ti estaré.

El artista gallego derrochó emoción, sensibilidad y verdad a través de unas canciones en las que se abre en canal hablando de sus propias experiencias vitales.

Todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de ver a Cepeda en directo en la Ciudad Condal o quieran repetir tendrán una nueva oportunidad el próximo sábado 9 de marzo en el Gran Teatre del Liceu, dentro de la programación del Suite Festival.














  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios