Concierto Rosana - Palau de la Música (Barcelona)

By Sonia Ochoa - sábado, febrero 09, 2019


Rosana presentó el pasado viernes 8 de febrero en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, con todas las entradas agotadas, su concierto en formato acústico 'Como en casa', dentro de la programación del 20 Festival Mil·lenni.

Acompañada tan solo de su guitarra, y con una puesta en escena sencilla y cercana que simulaba el salón de su casa, la cantautora canaria dejó que su público fuera el encargado de escoger parte del repertorio de la velada.

Rosana salió desde el final de la platea cantando el tema "Sin miedo", saludando y abrazando a todos los asistentes que se iba encontrando a medida que se dirigía hacia al escenario para ocupar su lugar en un gran sofá.

A lo largo de las dos horas que duró este íntimo espectáculo acústico, Rosana fue paseando por sus 20 años de éxitos, desgranando canciones como "El talismán", "Lunas rotas", "Si tu no estás", "Sin miedo" o "Descubriéndote", de su álbum debut 'Lunas Rotas'; sin olvidarse de nuevas canciones como "En la memoria de la piel", "No olvidarme de olvidar", "El cielo que me das" o "Agua de llorar", pertenecientes a su último disco.

Entre canción y canción fue compartiendo anécdotas, bromas y emociones, mostrándose siempre natural, transparente y auténtica con sus seguidores.

Rosana acabó transportando a todos los asistentes a un micromundo mágico y especial a través de sus inspiradoras y vitalistas composiciones.












  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios