Concierto LP - Festival Jardins de Pedralbes 2022 (Barcelona)

By Sonia Ochoa - miércoles, junio 29, 2022


LP, nombre artístico de la cantautora Laura Pergolizzi, ha regresado a Barcelona este martes 28 de junio para ofrecer un concierto dentro de la programación del 10º Festival Jardins de Pedralbes.

Los incondicionales fans de LP tenían muchas ganas de verla en directo, después de tener que esperar más de dos años para disfrutar de su música debido a la reprogramación de sus conciertos por la pandemia.

Enfundada toda de negra, incluido el sombrero, LP ha abierto la noche con "When We Touch", al que han seguido "Goodbye" y "Girls Go Wild".

Pergolizzi se ha dejado el alma encima del escenario, ganándose al público con su espectacular voz rasgada y su poderosa personalidad.

A lo largo de una hora y media, y sin prácticamente discursos, LP ha ido desgranando canciones como "Everybody’s Falling in Love", "When We’re High", "How Long Can You Go", "No Witness", "Strange", "The One That You Love", "Yes", "Can’t Let You Leave", "Muddy Waters", "My Body", "Safe Here" o "One Last Time".

El fin de fiesta ha llegado con "Special" y el esperado tema con el que se dio a conocer, "Lost on You", que ha desatado la locura de los asistentes.

 













  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios