Concierto AMOR x AMOR - Teatre Romea (Barcelona)

By Sonia Ochoa - miércoles, febrero 26, 2020



Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, el concierto solidario AMOR x AMOR volvió a Barcelona el pasado lunes 24 de febrero.

El recital, que se ha convertido ya en un clásico de la escena de la Ciudad Condal, se celebró este año en el Teatre Romea; y los beneficios del mismo serán destinados a la Associació Obra Social Sanitària Cor de Maria, entidad sin ánimo de lucro del barrio de Camp d’en Grassot-Gràcia Nova que presta asistencia social y sanitaria a las personas mayores.

El público que llenó el teatro pudo disfrutar de un viaje al pasado a través de algunas de las canciones clásicas de amor de la década de los 80.

Producido por Marisol González, con dirección artística de Alícia Serrat y dirección musical de Dani Campos, contó con la participación de más de 20 artistas en escena, acompañados por una sólida banda formada por Campos (teclados), Berenguer Aina (batería), Neirak (guitarra) y Rai Benet (bajo). El concierto fue presentado por Nacho Encinas y Kyra Shimai, quienes pusieron unas notas de humor.

En un escenario con una mínima pero cuidada escenografía, diseñada por Dolors Cervantes, formada por tiras de corazones y discos de vinilo, la velada se inició con fuerza, con la banda tocando una breve introducción de "I Wanna Dance With Somebody", que dio paso a Georgia Stewart y Adriana Brun interpretando "Sweet Child Of Mine" de Guns N’ Roses.

Continuó con "Así estoy yo sin ti” de Joaquín Sabina, que Joaky y Giancarlo Arena cantaron a dúo; la voz rasgada de Frank Mercader con "You Can Leave Your Hat On" de Joe Cocker; Ángeles Arboleda interpretando la balada "No dudaría" de Antonio Flores; y la festiva "All Night Long" de Lionel Richie, con la que Nacho Melús, acompañado por The Beating Souls dieron color a la noche.

Tampoco faltaron en el repertorio "Lía" de Ana Belén, que cantaron a dúo Ariadna Comas y Raimon Ferrer; "I Just Call To Say I Love You" de Stevie Wonder fusionado con "Like A Prayer" de Madonna que Iñaki Mur interpretó acompañado tan solo al teclado por Miquel Tejada; un medley de canciones Alaska formado por "Ni tú ni nadie", "Bailando" y "Vértigo", con el que Aina Quiñones y Carme Milán pusieron a los asistentes a bailar; y el emotivo "Amor particular" de Lluís Llach interpretado por Alessio Arena.

Gisela y Naím Thomas volvieron a unirse encima del escenario para homenajear a Roxette con las canciones "The Look" / "It Must Have Been Love"; Georgina Llauradó y Jofre Bardagí cantaron la balada "Santa Lucía" de Miguel Ríos; Diana Roig y Carles Torregrossa recordaron a Bryan Adams con la power ballad "Heaven"; mientas que Miguel Ángel Sánchez y Clara Solé interpretaron una divertida versión de "Amante bandido" de Miguel Bosé, que volvió a levantar al público de sus butacas.

La recta final de esta noche solidaria empezó con Eva Kaué emocionando con el hit "Total Eclipse Of The Heart" de Bonnie Tyler; siguiendo con Frank Diago poniendo su arte a "Como una ola" de Rocío Jurado; y el componente de la banda Neirak, guitarra en mano, cantando el clásico "I'm Still Standing" de Elton John. Y acabó por lo todo alto con la voz y la fuerza de Nerea Royo interpretando “I Wanna Dance With Somebody” de Whitney Houston.

















































 


























  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios