Concierto Alba Reche - Quimera Tour - Bikini (Barcelona)

By Sonia Ochoa - sábado, febrero 01, 2020



Alba Reche llegó este viernes 31 de enero a la sala Bikini de Barcelona con su 'Quimera Tour', la gira de presentación de su álbum debut formado por 11 canciones conectadas por la mitología griega.

La velada comenzó con Lüa Brustenga, unas de las finalistas del casting de 'Operación Triunfo' 2020, actuando como telonera.

Tras ésta, la cantante de Elche inició el concierto con la bailable "Eco". Y siguió con la más electrónica "Inanna" y "Hestia".

Alba Reche enganchó a su entusiasta público, que no dejó cantar de principio a fin cada una de las canciones, combinando los temas de su disco con versiones de otros conocidos, como "Honey" de Kehlani o "Somebody Else" de la banda The 1975.

Uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando hizo aparecer en el escenario a Micky Núñez para interpretar a dúo la canción "Escriure'm" del artista catalán.

Continuó presentando "Lux" y "Ares". Y tampoco se olvidó de rememorar algunas de las canciones que interpretó durante su paso por OT, como la bella "She Used to Be Mine" del musical WAITRESS de Sara Bareilles a dúo con su hermana Marina Martínez Reche o "La llorona" en versión acústico.

Siguió su hermana Marina en solitario ofreciendo una versión de "Jealous" de Labrinth.

El momento gamberro y divertido llegó cuando Alba interpretó su versión de "Rata de dos patas" de Paquita la del Barrio. Mientras que otro de los más especiales fue cuando cantó "Caronte" acompañada de Júlia, una de sus seguidoras.

Ya en el tramo final de la noche cantó "Niña", "Asteria", "Be The One" de Dua Lipa y "Medusa"; regalando la potente "Quimera" y "Aura" como bises.

















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios