Concierto Ana Guerra - Fes Pedralbes 2020 (Barcelona)

By Sonia Ochoa - lunes, agosto 03, 2020


Ana Guerra es una de las artistas que en esta nueva normalidad está apostando por vencer al miedo y volver a subirse a los escenarios con su 'Tour Siente', que arrancó el pasado 24 de julio en Coslada.

La segunda parada de esta íntima gira de Ana Guerra fue este domingo 2 de agosto, dentro de la programación del Fes Pedralbes.

Con todas las medidas de seguridad y en el fantástico entorno de los Jardines de Pedralbes, Ana Guerra salió a escena pisando fuerte con los enérgicos "Tarde o temprano", "Vete de mí" y "Bajito". Junto a ella estuvieron su banda liderada por Sergio Sancho (director musical y guitarra) junto a Ruben García (piano), Arturo (bajo) y Daniel Podador (batería).

Ana Guerra mostró su esencia a lo largo de toda la velada, agradeciendo al público su valentía por haber ido a disfrutar de su directo y por darle tanto amor y cariño.

En su repertorio no faltaron algunas de sus canciones más destacadas de su paso por 'Operación Triunfo' como "Sayonara", "La Bikina" o "El remedio". A la mitad de este último tema, Ana tuvo que desafiar a la lluvía, teniendo que parar el concierto unos minutos.

A la vuelta hubo también momentos para la emoción y la improvisación, con una parte más acústica en la que enamoró al público con temas como "Despierta" sentada al piano; "Olvídame", acompañada tan sólo a la guitarra, que acabó fusionando a capella con "Todas las flores"; o el bonito "Con una mirada".

Ana War contó con dos de sus compañeros como artistas invitados. Con Raoul Vázquez interpretó la balada "Acepto milagros", que originalmente cantó con Tiziano Ferro; y junto a Nerea Rodríguez puso al público en pie con la bailable "Lo Malo".

El broche de oro a la noche lo puso con la complicada "Sax", la balada "Culpable o No", que interpretó sentada al borde del escenario, y su última apuesta: la latina "Listo Va". Y se despidió definitivamente de Pedralbes bajo una leve lluvía con la esperada "Ni la hora".




















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios