Concierto Joan Manel Serrat - El Vici de Cantar. 1965-2022 - Palau Sant Jordi (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, diciembre 23, 2022


El cantautor Joan Manel Serrat ha celebrado este jueves 22 de diciembre el segundo de sus tres últimos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona de su gira de despedida de los escenarios ‘El vici de cantar. 1965-2022’.

Con todas las entradas agotadas, Serrat ha arrancado esta velada con “Temps era temps”, tras el que ha pedido al público que llenaba el recinto que celebrara con alegría esta despedida.

El Noi del Poble Sec, su barrio, ha estado acompañado encima del escenario por una banda de siete músicos liderada por Ricard Miralles.

Serrat ha emocionado a los asistentes que se han reunido para disfrutar en directo de su voz, talento y simpatía con canciones como “Cançó de bressol”, “El Carrusel del Furo”, “Pueblo blanco”, “Seria fantàstic”, “Me’n vaig a peu”, “No hago otra cosa que pensar en ti”, “Algo personal”, “Pare” o “Cançó de la matinada”.

Ovación tras ovación, el legendario cantante y compositor catalán ha ido recorriendo las diferentes épocas de su carrera, con canciones que están en la memoria colectiva de varias generaciones, como “Las nanas de la cebolla”, “Para la libertad”, “El meu carrer”, “Barcelona i jo”, “Es caprichoso el azar”, “Hoy puede ser un gran día”, “La tieta”, “Mediterráneo”, “Plany al mar” o “Cantares”.

Serrat ha cerrado esta emotiva y antológica noche con “Cremant núvols”, “Paraules d’amor”, “Fiesta”, “L’àngel de la guarda” y “Aquellas pequeñas cosas”.

Joan Manel Serrat se subirá por última vez al escenario del Palau Sant Jordi esta noche del viernes 23 de diciembre para concluir la gira 'El vici de cantar. 1965-2022', con la que ha ofrecido una setentena de conciertos desde su inicio en el Beacon Theater de Nueva York.














  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios