Concierto James Blunt - Festival Jardins Pedralbes 2022 (Barcelona)

By Sonia Ochoa - miércoles, junio 08, 2022

James Blunt ha sido el encargado de abrir, este martes 7 de junio, la esperada décima edición del Festival Jardins de Pedralbes con su The Stars Beneath My Feet Tour.

El festival, organizado por Concert Studio en el idílico jardín del Palau Reial de Barcelona, ofrecerá hasta el 24 de julio un total de 36 conciertos en el escenario principal con una marcada apuesta por el pop británico.

Con todas las entradas agotadas, el cantautor británico ha empezado la velada, armado con su guitarra, con “Breathe”, continuando con “Wisemen” y “Carry You Home”.

Pasando de la guitarra al piano, y en alguna ocasión al ukelele, Blunt se ha entregado tocando las mejores canciones de su estelar carrers, como “Adrenaline”, “High”, “Goodbye My Lover”, “Love Under Pressure”, “Postcards”, “So Long Jimmy”, “Same Mistake”, “Monsters”, “Cuz I Luv You”, su mítico “You're Beautiful”, “Stay The Night” o “OK”.

A lo largo de la noche, James Blunt ha sido fiel a su espontaneidad y su sentido del humor, conquistando el corazón del público asistente con su energía desbordante y su especial voz.












  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios