Concierto Dvicio - Mil Veces Tour - 23 Festival Mil·lenni - Sala Apolo (Barcelona)

By Sonia Ochoa - sábado, junio 04, 2022


El grupo Dvicio ha aterrizado este viernes 3 de junio en la Sala Apolo de Barcelona con su Mil Veces Tour, dentro de la programación del 23 Festival Mil·lenni.

En esta gira, la exitosa banda madrileña presenta las canciones de su último álbum ‘El laberinto’, además de los éxitos que le acompañan desde el comienzo de su carrera en 2014.

El quinteto, compuesto por Andrés (vocalista) y Martín Ceballos (bajista), Alberto González "Missis" (guitarra y coros), Luis Gonzalvo (batería) y Nacho Gotor (guitarra), ha abierto la velada con “Aire”, siguiendo con “Ephifany” y el popular “Enamórate”.

El público ha saltado, cantado y gritado con canciones como “Te quiero a morir”, “Indirectas”, “Paraíso”, “Capítulos”, “Cosquillas”, “Superbien”, “Qué tienes tú”, “Dosis”, “Baby lo juro”, “Soy de volar”, “Mi mente”, “Valeria”, “La distancia”, “Arte”, “Rebeldes”, “Mil veces”, “5 sentidos”, “Casi Humanos” o “Te pienso a cada hora”.

Dvicio, que lo ha dado todo encima del escenario, ha contagiado al fiel público asistente de buen rollo y buenas vibraciones con su potente directo y su energía arrolladora.



























  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios