Concierto Marc Anthony - Pa'lla Voy Tour - RCDE Stadium Espanyol (Cornellà de Llobregat)

By Sonia Ochoa - sábado, junio 18, 2022

Después de verse obligado a posponer las fechas en dos ocasiones, Marc Anthony ha dado por fin el pistoletazo de salida de su Pa'lla Voy Tour este viernes 17 de junio en el RCDE Stadium de Cornellà de Llobregat.
 
El Rey de la Salsa recorrerá con esta gira 11 ciudades de España, presentando las canciones de su nuevo álbum 'Pa'lla Voy', con el que celebra 30 años de carrera, así como sus éxitos de siempre.
 
Con más de treinta minutos de retraso y algo de caos, Marc Anthony ha saltado al escenario abriendo la velada con su clásico “Valió la pena”.

En el repertorio no han faltado canciones como “Hasta ayer”, “Quién es él”, “Y hubo alguien”, “Hasta mañana”, “Mala”, “Pa’lla voy” o “Flor pálida”.

Las 23.000 personas que llenaban el estadio han bailado y vibrado, durante la hora y media que ha durado el concierto, con la energía, ritmo, sensualidad y sentimiento del artista de origen portorriqueño.
 
Marc Anthony continuará con su Pa'lla Voy Tour visitando las ciudades de Santiago de Compostela (19 junio), Madrid (21 junio), Sevilla (23 junio), Fuengirola (25 junio), Mallorca (27 junio), Oviedo (29 junio), Valencia (1 julio), Murcia (2 julio), Chiclana de la Frontera (4 julio) y Gran Canaria (8 julio).
























  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios