Roger Berruezo y Cristina Llorente, protagonistas de PRETTY WOMAN EL MUSICAL en el Teatre Apolo de Barcelona

By Sonia Ochoa - martes, septiembre 06, 2022

El Hotel El Palace Barcelona ha acogido esta mañana la presentación del musical PRETTY WOMAN, que se podrá ver en el Teatre Apolo de Barcelona a partir del 22 de septiembre.

PRETTY WOMAN EL MUSICAL, que se estrena por primer vez en España, estará protagonizado por Roger Berruezo dando vida al millonario Edward Lewis, y Cristina Llorente como Vivian Ward.

Junto a ellos estarán Rubén Yuste (Happy Man, Sr. Thompson, Sr. Hollister), Erika Bleda (Kit Deluca), Javier Ibarz, Sergio Escribano y Natán Segado.

Completan el reparto Edgar Martínez, Ariel Juin, Tatiana Monells, Cristina Gallego, Aleix Mària, Esteban Verona, Margarida Silva, Imanol Fuentes, Elena Rueda, Lara Sagastizabal, Andrea Enrich, Carmen Prados, Sol Carner, Carlos Salgado, Raffaele Ruilosso, Ana Lagares y
Raimon Ferrer.

Los dos protagonistas, Roger Berruezo y Cristina Llorente, han llegado a El Palace a bordo de una limusina blanca, siendo recibidos por Rubén Yuste.
    
Adaptación de la clásica película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, PRETTY WOMAN THE MUSICAL cuenta con libreto de Garry Marshall y J. F. Lawton, y música y letras de Bryan Adams y Jim Vallance.

PRETTY WOMAN EL MUSICAL, dirigido por Carline Brouwer y con dirección musical de Arnau Vilà, se estrenará oficialmente en el Teatre Apolo el 27 de septiembre. Está previsto que el espectáculo de el salto a Madrid en septiembre de 2023.


 













  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios