Se estrena PRETTY WOMAN EL MUSICAL en el Teatre Apolo de Barcelona

By Sonia Ochoa - miércoles, septiembre 28, 2022


Tras iniciar funciones el pasado 22 de septiembre, el Teatre Apolo de Barcelona ha acogido el estreno oficial de PRETTY WOMAN EL MUSICAL este martes 27 de septiembre.

Numerosos rostros conocidos del mundo de la cultura y la televisión, entre los que se encontraban Antonio García (Mago Pop), Elena Gadel, Ramon Mirabet, Carlos Right, Laura Andrés, Ruth Jiménez o Ares Teixidó, se han dado cita en la alfombra roja de este esperado estreno musical en Barcelona.

Roger Berruezo dando vida al millonario Edward Lewis, y Cristina Llorente como Vivian Ward lideran el elenco de esta producción. Junto a ellos, bajo la dirección de Carline Brouwer y dirección musical de Arnau Vila, estarán Rubén Yuste (Happy Man, Sr. Thompson, Sr. Hollister), Erika Bleda (Kit Deluca), Javier Ibarz, Sergio Escribano y Natán Segado.

Completan el reparto Edgar Martínez, Ariel Juin, Tatiana Monells, Cristina Gallego, Aleix Mària, Esteban Verona, Margarida Silva, Imanol Fuentes, Elena Rueda, Lara Sagastizabal, Andrea Enrich, Carmen Prados, Sol Carner, Carlos Salgado, Raffaele Ruilosso, Ana Lagares y Raimon Ferrer.

PRETTY WOMAN EL MUSICAL cuenta con música y letra de Bryan Adams y Jim Vallance, y libreto de Garry Marshall y JF Lawton, adaptado de la clásica película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere.

La aclamada película dio el salto a los escenarios de Nueva York en 2018, estrenándose en el Nederlander Theatre de Broadway protagonizado por Samantha Barks y Andy Karl. Tras su estreno en Broadway, el musical llegó al Piccadilly Theatre de Londres en el 2020. Actualmente sigue representándose en el Savoy Theatre del West End con Aimie Atkinson y Danny Mac como protagonistas.

La historia cuenta como Vivian, una joven prostituta del Bulevar de Hollywood que sueña con una vida mejor, conoce a un apuesto y rico hombre de negocios, Edward. Ambos pertenecen a mundos opuestos, pero el destino cruza sus vidas y ya nada podrá ser igual. No sólo encontrarán el amor, sino que también se encontrarán a sí mismos.

PRETTY WOMAN EL MUSICAL tiene previsto permanecer en cartel en el Teatre Apolo de Barcelona por lo menos durante nueve meses.



















 

Photocall


 








  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios