GHOST EL MUSICAL - Teatre Tívoli (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, septiembre 30, 2022


Tras su estancia durante dos temporadas en la Gran Vía de Madrid, GHOST EL MUSICAL llega al Teatre Tívoli de Barcelona a partir de este viernes 30 de septiembre.  

Producido por LETSGO y con dirección de Federico Bellone, cuenta con un elenco liderado por David Bustamante y Ricky Merino alternándose en el papel de Sam; Ana Dachs dando vida a Molly; Christian Sánchez interpretando a Carl; y Ela Ruiz como la enigmática Oda Mae.

El reparto lo completan Joan Mas (Willy López), Oscar Albert (el antasma del metro), Joaquín Oliván (el fantasma del hospital), Juls Sosa (Clara, hermana de Oda Mae), Nathaly Salim (Louise, hermana de Oda Mae), Patricia Serradell (Sra. Santiago), Alberto Collado, Francisco Gala, Marius Praniauskas, Anita Díaz, María José Arcas, Miguel Ángel Collado y María Moreno.

Basado en la película GHOST, escrita por Bruce Joel Rubin y protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg; la adaptación teatral cuenta con música y letras de Glen Ballard y Dave Stewart, y libreto del propio Bruce Joel Rubin.

GHOST explica una historia atemporal basada en el poder del amor. Los protagonistas son la pareja formada por Sam y Molly. Una noche, de vuelta a su hogar, Sam es asesinado en una oscura calle. Su espíritu se queda atrapado en este mundo, ya que es incapaz de abandonar a Molly. Con la ayuda de Oda Mae Brown, una experta en espiritismo, Sam intentará contactar con Molly para continuar protegiéndola.

GHOST THE MUSICAL se estrenó oficialmente en el Piccadilly Theatre del West End, protagonizado por Caissie Levy y Richard Fleeshman, el 19 de julio de 2011, tras iniciar funciones previas el 24 de junio, y permaneciendo en cartel hasta el 6 de octubre de 2012. Llegó a Londres precedido por su estreno mundial en el Opera House de Manchester, donde se representó del 28 de marzo al 14 de mayo de 2011.

Se estrenó en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway el 23 de abril de 2012, tras iniciar funciones previas el 15 de marzo, y permaneciendo en cartel hasta el 18 de agosto de 2012.

GHOST EL MUSICAL se podrá ver en Barcelona hasta el 27 de noviembre. 

























 

PHOTOCALL












  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios