Concierto Antonio Orozco - Aviónica Tour - Palau Sant Jordi (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, diciembre 02, 2022


Antonio Orozco ha recalado este jueves 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, con todas las entradas agotadas, para ofrecer uno de los últimos conciertos de su gira Aviónica, de presentación de su último trabajo discográfico.

Bajo los sonidos de una torre de control, y tras la entrada de su banda, Antonio Orozco ha salido al escenario, arrancando la velada con "Hoy", y siguiendo con "Mírate" y "Llegará".

Ante un entregado y eufórico público, Orozco ha rebosado sentimiento y energía durante toda la noche, ofreciendo mágicos momentos.

El concierto ha ido avanzando con canciones como "A vuelos", "El viaje", "Temblando", "Giran y van", "Si quieres hablamos", "Es tu vida", "Seis segundos", "La nana del camino" y "Moriré en el intento".

Con "Hoy Será", el cantante y compositor de L'Hospitalet ha dado paso a un bloque de temas más rockeros, entre los que no han faltado "Qué me queda" y "Te Esperaré", junto a otra más acústico en el que destacaron "Estoy hecho de pedacitos de tí", "Devuélveme la vida" que interpretó a la guitarra y "Mi Héroe".

Antonio Orozco, que no ha parado de saltar y animar al público, ha puesto el broche de oro a esta especial velada con "Entre sombras y sombras me faltas" sentado al piano, "Una y otra vez" y "Lo que tú quieras soy".






















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios