Concierto Madalena Alberto - Avenew (Lisboa)

By Sonia Ochoa - viernes, diciembre 23, 2022


Madalena Alberto, estrella del West End, regresó a Portugal para ofrecer dos íntimos y únicos conciertos en la sala Avenew de la ciudad de Lisboa el pasado sábado 17 de diciembre.

Acompañada en el escenario por un trio de jazz, liderado por Pedro Alvadia al piano, Madalena ofreció una mágica noche llena de música, que pasó inevitablemente por canciones de musicales que han marcado su carrera, sus propias composiciones y temas que le han influenciado.

Madalena, que brilló y cautivó al público que llenó la sala con la magia de su voz y su carisma, abrió la velada con "Blues in the Night", continuando con el estándar de jazz "Angel Eyes", "Omar Sharif" del musical THE BAND'S VISIT, y "Padam Padam" de Édith Piaf.

Madalena desprendió su corazón y su alma en cada una de las canciones que interpretó, entre las que no faltaron "I Dreamed a Dream" de LES MISÉRABLES; un medley formado por los temas "Beauty and the Beast", "Why Don't You Do Right" de la película 'Jessica Rabbit' y "Sooner or Later" del filme 'Dick Tracy'; "Don't Cry For Me Argentina" de EVITA; un medley de canciones de CHICAGO; "Papa Can You Hear Me?" de la película YENTL; su "Mr. Player", la primera canción que compuso; su pegadiza "Windbreaker", una de las últimas; "Take Me To Church" del compositor irlandés Hozier; y la popular "Down With Love".

Tras una gran ovación y con el público en pie, Madalena cerró esta especial noche con "What Are You Doing The Rest Of Your Life?".


























  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios