Concierto La Mari - Gira XX Aniversario - 24 Festival Mil·lenni - Palau de la Música Catalana (Barcelona)

By Sonia Ochoa - miércoles, diciembre 28, 2022

La Mari de Chambao ha cerrado este martes 27 de diciembre su Gira XX Aniversario en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, dentro de la programación del 24º Festival Mil·lenni.

La artista malagueña ha celebrado sus 20 años de carrera musical con esta gira, en la que interpreta los temas más emblemáticos de Chambao, algunas de sus colaboraciones más importantes y versiones de artistas nacionales e internacionales que le han influenciado.

La Mari ha iniciado la noche con fuerza con "Corazón valiente", canción homenaje a Pablo Ráez, el joven marbellí que hizo viral su lucha contra la leucemia; continuando con "Lo bueno y lo malo" y "La vida viene y va". Ha seguido con un medley de canciones de Chambao formado por "Instinto humano", "Las playas de Barbate" y "Los muchachos de mi barrio".

La Mari ha ofrecido una velada llena de dulce fuerza, energía y buen rollo, poniendo al público en pie bailando y coreando las canciones en muchos momentos.

En el repertorio no han faltado temas como "Uleré"; "Cómeme"; "Despierta"; un medley formado por "Como la luz", "Una de tantas" y "Mi primo Juan"; otro con "Camino interior", "Volando voy", "Desconocido" y "Olvidarme de ti"; "Rosa María"; "Llorándole"; una fusión de "Se dejaba llevar" y "Duende del Sur"; "Imagina";  "Los sueños" y "No estamos lokos" junto a "Pokito a poko".

Como colofón a esta mágica noche, La Mari ha ofrecido como bises "Déjame vivir", "Te las creío tú", "Papeles mojados" y el eterno himno de Chambao "Ahí está tú", que han puesto la guinda a una alegre noche.





















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios