Concierto Ismael Serrano - Concierto especial 25 aniversario: Gira Seremos - Guitar BCN 23 - Palau de la Música Catalana (Barcelona)

By Sonia Ochoa - sábado, febrero 11, 2023

Ismael Serrano se ha presentado este viernes 10 de febrero en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, con todas las entradas agotadas, para celebrar los 25 años de su carrera con un concierto muy especial de su Gira Seremos, dentro del festival Guitar Bcn 2023.

Arropado por una banda de 5 músicos, el cantautor vallecano ha abierto la velada con “No soy”, tras la que ha dado paso a “Últimamente” y “Vértigo”.

Ismael Serrano ha cosechado grandes aplausos y momentos muy emotivos gracias a su música y las historias que ha contado entre canción y canción. Así, se han ido sucediendo canciones como “Farenheit 451”, “La llamada” o “Si se callase el ruido”.

Ismael ha contado para esta noche tan especial con cuatro artistas invitados. El primero de la noche ha sido Alfred García con el que ha interpretado “Nieve”; al que han seguido Gemma Humet acompañándolo en “Si se callase el ruido”; Ede en “Cállate y baila”; los componentes de Amaral, Eva Amaral y Juan Aguirre, en “Hija de Lilith”; y Judit Neddermann en “Sin ti a mi lado”.

Serrano ha seguido abrazando a su fiel público con canciones como “Sucede que a veces”, “Soltar”, “Pequeña criatura”, “La llamada”, “Vino del norte”, “Fahrenheit 451”, “Qué andarás haciendo ahora”, “Porque fuimos”, “La canción de nuestra vida”, “Ahora que te encuentro” y  “Papá, cuéntame otra vez”.

Y ha rematado esta noche inolvidable ofreciendo como bises la triste “Recuerdo”, “Adiós”, “Al alba” de Luis Eduardo Aute y “Ven”.

























  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios