Concierto Christina Rosenvinge - Guitar BCN 23 - Paral·lel 62 (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, febrero 05, 2023


Christina Rosenvinge ha regresado a Barcelona este sábado 4 de febrero para presentar en directo en la sala Paral·lel 62 su gira Que me parta un rayo 30 años, dentro de la programación del festival Guitar BCN 23.

En esta gira, Christina Rosenvinge celebra los 30 años de ‘Que me parta un rayo’, su primer disco en solitario junto a Los Subterráneos con el que consiguió sus mayores éxitos.

Christina, acompañada de su guitarra, ha abierto esta especial noche con “Tú por mí”, siguiendo con “Tengo una pistola” y “Alguien que cuide de mí”.

A lo largo de la velada ha proseguido este viaje al pasado rememorando cada una de las canciones del disco, como “Ni una maldita florecita”, “Pulgas en el corazón”, una preciosa “Señorita” acompañada por su hijo Willem Loriga, “Las suelas de mis botas”, “1.000 pedazos”, “Yo no soy tu ángel” y “Voy en un coche”.

En los primeros bises, Christina Rosenvinge ha rescatado “Mi habitación” y “Pálido”. Y ha despedido esta velada para el recuerdo con las potentes melodías de “Negro cinturón”, “Anoche”, “Señorita” y “Ana y los pájaros”.

















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios