Concierto Paula Mattheus - Guitar BCN 23 - Razzmatazz 2 (Barcelona)

By Sonia Ochoa - sábado, febrero 04, 2023


Paula Mattheus ha arrancado su gira de presentación de su primer álbum ‘Mi concierto en el balcón’ este viernes 3 de febrero en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, dentro de la programación del Guitar BCN 23.

Tras un vídeo de presentación, la compositora de Getxo, acompañada por su banda, ha empezado la velada con “Tercera cita en París”, continuando con “Digan lo que digan” y “Viaje sin vuelta”.

Paula Mattheus ha desprendido mucha personalidad y aire fresco encima del escenario, ganándose una noche más al público, que ha coreado y bailado sus canciones desde el principio, con sus sinceras canciones y su voz tan personal y única.

Contagiando muy buen rollo y alegría, Paula ha compartido temas como “Chica formal”, “Gelatina”, “Me das miedo”, “¿Para qué?”, “Quiero mirarte para siempre”, “Toni 2”, “No soy yo eres tú”, “Valientes de sofá”, “Tocado y hundido” o “Intoxicados”.

Uno de los momentos más especiales y mágicos ha llegado con “Te lo dije de verdad”, que ha interpretado sin amplificación, con un par de músicos, entre el público.

Paula Mattheus ha despedido la noche con “Cuando te olvides de mí” y la esperada “La hipoteca”.


















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios