DESDE MI VENTANA. A través de los ojos de Pasek and Paul - Onyric Teatre Condal (Barcelona)

By Sonia Ochoa - martes, mayo 14, 2019


Este lunes 13 de mayo se ha presentado en el Onyric Teatre Condal DESDE MI VENTANA, el concierto teatralizado formado a partir de unos 30 temas de los compositores Benj Pasek y Justin Paul.

Este joven y exitoso duo de compositores es conocido por ser los autores de la partitura de musicales como DEAR EVAN HANSEN, DOGFIGHT o A CHRISTMAS STORY; las letras de las canciones de la película LA LA LAND; algunos temas para la segunda temporada de la serie SMASH; y la banda sonora de la película THE GREATEST SHOWMAN.

El concierto está protagonizado por los también jóvenes y talentosos actores Marina Pastor (SISTER ACT, HAIR), Jana Gómez (ANASTASIA, CASI NORMALES), Adrián Salzedo (EL MÉDICO), Marc Flynn (ANASTASIA, EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA), Laura Enrech (Baby en DIRTY DANCING) y Dídac Flores (EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA, DIRTY DANCING), quien también está al piano y a la dirección musical. El movimiento escénico es de Tatiana Monells y la dirección de Víctor González (Riff en WEST SIDE STORY). Las adaptaciones al castellano de los temas las firman Marc Gómez y Daniel Anglès.

El punto de partida de este concierto surge de la inquietud artística y la necesidad de creación, de la admiración común por la música de estos compositores y de la pasión de este grupo de amigos por cantar y arrancar un proyecto personal juntos.

DESDE MI VENTANA se estrenó el pasado 6 de mayo en el Teatro Rialto de Madrid.


























  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios