Concierto Manuel Carrasco - Palau Sant Jordi (Barcelona)

By Sonia Ochoa - sábado, mayo 25, 2019


Manuel Carrasco se encuentra de gira, desde principios de este mes, presentando los temas de su nuevo disco 'La Cruz del Mapa', una gira que este viernes 24 de mayo llegó al Palau Sant Jordi de Barcelona.

Con algunos minutos de retraso, abrió la velada con el tema "Me dijeron de pequeño", sentado en un banco situado en el centro del escenario; al que le siguieron los enérgicos "Yo quiero vivir" y "Aprieta", que interpretó moviéndose sin parar de un lado a otro del escenario.

De principio a fin, Manuel desprendió energía, pasión, y sinceridad, dejando que las canciones hablaran por él. Se dejó el alma encima del escenario en cada uno de los temas, haciendo que el público los cantara a pleno pulmón y se contagiara de su buen rollo.

En el repertorio fue alternando canciones de discos anteriores con las nuevas, así no faltaron "Los primeros días", "Que nadie", la reivindicativa "Vete", la romántica "Llámame loco", "Mujer de las mil batallas", "Ya no", la balada "Te veo entre la gente" y "Uno x uno".

El cantautor onubense conquistó a los asistentes con algunos momentos más íntimos: a solas con la guitarra en mano interpretó un medley formado por "Menos mal" y "Soy afortunado"; y también a solas, esta vez al piano en el primero de los bises, poniendo voz a ‘Mi única bandera’, dedicada a su hija Chloe, y "Yo te vi pasar".

Manuel disfrutó con el directo, regalando temas como el contundente "Dispara lentamente"; un aplaudido "Me gusta", que introdujo recitando; el medley formado por "Sabrás", "Y ahora", "Bailar el viento" y "Siendo uno mismo"; "Te busco en las estrellas y "No dejes de soñar", que iluminaron el Palau con los móviles; y "Tambores de guerra".

Resistiéndose a finalizar la velada, continuó con "Siempre fuertes", "Déjame ser", "Amor planetario" y "Tan sólo tú".

Tras presentar a la banda, el broche de oro a las dos horas de concierto lo puso con una ovacionada bulería inédita dedicada a la ciudad de Barcelona y los temas "En el bar de los pesares" y "Qué bonito es querer".




  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios