Concierto Marcus Miller - Sala Barts (Barcelona)

By Sonia Ochoa - jueves, mayo 30, 2019


Marcus Miller, uno de los bajistas contemporáneos mas influyentes de la música Jazz, ha visitado este miércoles 29 de mayo la sala Barts para presentar en Barcelona su último trabajo 'Laid Black', dentro de la programación del Festival Guitar BCN 19.

En la cima de su carrera durante más de 30 años, ha ganado dos veces el premio Grammy. Su característico sonido de bajo se puede escuchar en un catálogo ilimitado de éxitos musicales, desde “With The Two Of Us” de Bill Wither, “Never Too Much” de Luther Vandross, a canciones de Chaka Khan, David Sanborn, Herbie Hancock, Eric Clapton, Aretha Franklin, George Benson, Elton John o Bryan Ferry. Importantes en su carrera son también los años que pasó en la banda de Miles Davis, con quien grabó seis álbumes.

En 'Laid Black', su segundo álbum para el sello Blue Note Records, nos trae de nuevo su habitual jazz mezclado con funky, soul y algunas notas de pop.

El compositor, arreglista y multiinstrumentalista estadounidense ha estado acompañado por su banda formada por Alex Bailey (batería), Brett Williams (teclados), Alex Han (saxo) y Marquis Hill (trompeta).






















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios