Concierto Miriam Rodríguez - Sala Barts (Barcelona)

By Sonia Ochoa - sábado, junio 08, 2019


Miriam Rodríguez se encuentra de gira por toda la geografía española con su Tour Contigo presentando su primer álbum 'Cicatrices', que vio la luz en noviembre de 2018. La compositora gallega recaló este viernes 7 de julio en la sala Barts de Barcelona.

Desde primeras horas de la tarde, un gran número de adolescentes esperaban haciendo cola en la entrada de la sala para poder ver desde las primeras filas a la artista.

Miriam, guitarra en mano, fue recibida con gran entusiasmo desde los primeros acordes de la primera canción, "Aquí estás"; a la que le siguieron "Passengers", que interpretó tocando un ukelele, y "Sin rencor", con la que se iluminó la sala.

La artista conocida como "la leona" mostró fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia encima del escenario. El público estuvo entregado en todo momento y arropó a Miriam a lo largo de toda la noche.

En el repertorio sonaron también "Más de lo que ves"; su himno feminista "Hay algo en mí", de la serie 'Vis a Vis'; "La diferencia"; "Me tienes" y "Conmigo, suficiente", que sus seguidores cantaron a plena voz e hicieron emocionar a la artista que no pudo contener las lágrimas.

Siguió con "No!", "Respirar", "Prefiero", "Discúlpame" y "Lo haremos bien", tras la que abandonó el escenario unos minutos. A su vuelta, cerró la velada por todo lo alto con "¿Qué hacemos?" y su último single "Mejor sin miedo".















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios