Concierto David Bisbal - Polo Music Festival 2019 (Barcelona)

By Sonia Ochoa - lunes, junio 10, 2019


Pocos días después de celebrar su 40 cumpleaños con un concierto muy especial en el Teatro Real de Madrid, David Bisbal ha llegado al Reial Club de Polo de Barcelona para cerrar la primera edición del Polo Music Festival.

Tras la entrada de los músicos en escena, aparecía el almeriense lleno de energía dando comienzo a la noche con las canciones "Quien me iba a decir" y "Antes que no", poniendo patas arriba el recinto.

Bisbal saludó a los asistentes en catalán y afirmó sentirse como en casa en Barcelona, para seguir con "Culpable", "Lo tenga o no", "Lloraré las penas" y "Cómo olvidar".

El Club de Polo se rindió, desde el primer tema, ante la cercanía, talento y vitalidad de Bisbal encima del escenario, quien se dejó la piel en todo momento.

A continuación dio paso a un medley acústico, formado por los temas  "Desnúdate mujer", "Quiero perderme en tu cuerpo", "Esta ausencia" y "Me derrumbo".

Y siguió con "Amar es lo que quiero", "No amanece", "Silencio", "Esclavo de sus besos", "El ruido" y "Dígale".

Bisbal enfiló la recta final de la velada con "Mi princesa", "A partir de hoy" y "Perdón", poniendo el punto y final viajando a sus comienzos con las canciones "Bulería" y "Ave María", que pusieron en pie e hicieron bailar al entregado público.


















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios