Concierto Rosario Flores - Palau de la Música Catalana (Barcelona)

By Sonia Ochoa - miércoles, junio 12, 2019


Rosario Flores volvió a Barcelona con lo mejor de su repertorio, esta vez al Palau de la Música Catalana, el martes 11 de junio, dentro de la programación del Festival Guitar BCN 19.

Acompañada de su banda -formada por Fernando Illán (bajo y dirección musical), Dayan Abad (guitarra eléctrica), Josete Ordoñez (guitarra acústica), Diego Illán (batería), Tato Icasto (teclados), Ramon Gonzaléz El León (percusiones) y Mayte Pizarro (coros)-, la Gitana "negra" pisó las tablas con una energía desbordante al ritmo de "Mi piel", que enlazó con su versión del conocido tema "Cómo me las maravillaría yo" de su madre Lola Flores.

Durante la velada, la artista desplegó toda su magía, haciendo un repaso por sus canciones, las de antes y también las de ahora, entre las que no faltaron "Y sin darme cuenta", la rumba "Por un beso tuyo", "Yo me niego", "Gloria a tí", la rumba "Al son del tambor", "Te quiero, te quiero", "Qué bonito" o "Cómo quieres que te quiera".

La artista, que no paró de agitar las piernas y la melena con su personal estilo, continuó con "Estoy aquí", "Mi son", "Meneito" y "Marcha", haciendo vibrar al público en todo momento.

Y cerró la noche a lo grande, ofreciendo como bises "Sabor, sabor", "Algo contigo", "Mamasota" y el himno de amor "No dudaría".




















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios