Concierto Ana Guerra - Polo Music Festival 2019 (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, junio 07, 2019

 
Ana Guerra iniciaba el pasado mes de abril su Tour Reflexión en el Auditori de Girona y este jueves 6 de junio recalaba en el Reial Club de Polo de Barcelona, dentro de la programación del nuevo Polo Music Festival.

Pocos minutos después de la hora prevista, la cantante canaria saltaba al escenario acompañada de su banda y seis bailarines abriendo con fuerza la velada con su bailable hit "Bajito", al que le siguieron "La negra tiene tumbao" de Celia Cruz y su bolero sobre el desamor "Olvídame".

A lo largo de la noche Ana War fue desgranando todos los temas de su primer disco 'Reflexión', junto a los grandes temas que cantó en el programa 'Operación Triunfo'. Su voz profunda y versátil brilló, transmitiendo en cada canción.

En el repertorio no faltaron "Havana" de Camila Cabello; "Con una mirada", compuesto por Morat para ella; "Por debajo de la mesa de Luis Miguel; el clásico "Volver", que finalizó bailando un bonito tango con la bailarina Nadia Llopis; y "Comiéndote a besos" de Rozalén.

Para esta noche tan especial, Ana contó con dos artistas invitados sorpresa: su compañera de concurso y amiga Nerea Rodríguez, con la que cantó "Cuídate" de La Oreja de Van Gogh; y el maestro Manu Guix, con el que, al teclado, interpretó "El got mig ple".

Siguió con la emotiva "Lágrimas negras"; la mítica "La Bikina"; "Despierta", que compuso dentro de la Academia de OT; su "El remedio"; y la potente "Lo malo".

El inició del final llegó con "Sax" de Fleur East, que le sirvió para presentar a la banda y a los 6 bailarines; y su "Vete de mí", en la que tocó una flauta travesera. Antes de abandonar el escenario anunció a sus seguidores: "yo me voy pero volveré, vosotros no os vayáis nunca!".

Y lo cumplió, a los pocos minutos regresó bajo la ovcación de sus seguidores con "Cómo te atreves" de Morat, "There's Nothing Holdin' Me Back" de Shawn Mendes y "Don't You Worry 'bout a Thing" de Stevie Wonder".

El broche final lo pusó con "Todas las flores" de Presuntos Implicados, que interpretó sin amplicación al final; y su hit "Ni la hora".


 






















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios