Concierto Dial Tal Cual Únicas - Auditori Fòrum (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, octubre 20, 2019


La emisora de radio Cadena Dial celebró la tarde del sábado 19 de octubre el concierto Dial Tal Cual Únicas en el Auditori Fòrum CCIB de Barcelona.

Este era un concierto gratuito por la igualdad, un homenaje a las mujeres, que reunió en el mismo escenario a 8 de las voces femeninas más representativas de nuestro panorama musical: Maria Parrado, Merche, Edurne, Marta Soto, India Martínez, Miriam Rodríguez, Pastora Soler y Chenoa.

Rafa Cano fue el encargado de presentar esta especial velada junto a Cristina Dalmau, quien, desde platea, fue dando voz a algunas de las personas del público.

La primera en pisar el escenario fue la gaditana Maria Parrado que desprendió sentimiento interpretando los temas "No creo en nada", "Si me dejas" y su nuevo single "Tarde" cantando al piano.

Le siguió con fuerza Merche, acompañada por sus coristas Beatriz Ros y Cintia Rosado, que regaló las enérgicas canciones "Lo que me de la gana" y "Te lo mereces" y la balada "Te quiero".

Edurne salió radiante a escena para interpretar "Demasiado tarde", "Amanecer" y el bonito duo "Jaque al Rey" con Belén Aguilar además al piano.

A continuación, Marta Soto tomó el escenario para cantar, acompañada a la guitarra por Daniel Ruiz, "Tantos bailes, "Entre otros cien" y "No te pido que vuelvas" a duo con Dani Fernández. Además, Dani Fernández, guitarra en mano, interpretó en solitario su tema "Disparos".

La cordobesa India Martínez deslumbró con su especial encanto cantando desde el alma las canciones "La Gitana", "Conmigo" y "90 minutos" de Vanesa Martín.

La leona Miriam Rodríguez, a pesar de llegar enferma con gripe, arrasó y enloqueció a los asistentes con su voz y sus canciones "Más de lo que ves", "La diferencia" y "Mejor sin miedo", que interpretó acompañada de su guitarra y de Josemi Sánchez.

Pastora Soler, que se encuentra embarazada de 6 meses, apareció en el escenario encandilando a todos con dos canciones: "No te atrevas a olvidarme" y la potente balada "Aunque me cueste la vida", primer single de su nuevo disco 'Sentir' que acaba de salir a la venta.

Y cerró esta noche única Chenoa, haciendo gala del talento y potencia vocal que le caracteriza con los temas "Todo irá bien", "Rutinas" y "A mi manera".

MARIA PARRADO








MERCHE








EDURNE








MARTA SOTO









INDIA MARTÍNEZ










MIRIAM RODRÍGUEZ









PASTORA SOLER








CHENOA









  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios