Concierto Marwan - Sala Barts (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, octubre 27, 2019


Marwan acaba de volver a los escenarios para despedir ‘Mis Paisajes Interiores’, su último trabajo de estudio con el que ha girado durante casi tres años y realizado más de 200 conciertos en España y América Latina; y este sábado 26 de octubre recaló en la sala Barts de Barcelona.

El cantautor Pez Mago (Lucas) fue el encargado de abrir la velada haciéndole de telonero, interpretando cuatro canciones y recitando un poema. Pez Mago volverá a Barcelona, esta vez a la sala New Fizz, para presentar en concierto su nuevo disco 'Dos Lenguas', junto a sus poesías.

Marwan saltó al escenario sonriente acompañado por su inseparable guitarra y su banda formada por Daniel Serrano (teclado), Marino Sainz (violín), Miquel Ferrer (batería) y Charlie Solano (bajo). Abrió la velada con el tema "Cómo hacer que vuelvas", a la que siguieron canciones de su último trabajo 'Mis paisajes interiores', entremezcladas con algunos de sus grandes éxitos.

Marwan mostró autenticidad y cercanía en escena, convirtiendo la velada en una terapia musical con su música, sus letras, sus bromas, sus vivencias y sus confesiones.

En el repertorio no faltaron temas como "Cosas pendientes", "Animales", "La ecuación", "Adolescente" y "Renglones torcidos". Ni tampoco momentos más acústicos con las canciones "Ya te estoy imaginando", que interpretó a guitarra y piano y fusionó recitando el poema del mismo nombre, con el que emocionó al público; y "Ángeles", a tan sólo piano, violín y él a la guitarra.

Volvió la banda al escenario para seguir con "Puede ser que la conozcas", himno a la ciudad que le ha visto crecer, Madrid; "Carita de tonto", con la que se bajó del escenario para fundirse con el público mientras cantaba; "Canción a mi padre", tema homenaje a su padre refugiado palestino, que cantó a duo con Pez Mago; "Las cosas que no pude responder"; "La vida cuesta", que cantó con Lucas Masciano como invitado; "Los restos de esta historia"; "Canción de autoayuda" y "Conviene saber".

Como colofón a la velada, Marwan regaló a los asistentes las canciones "Mi paracaidas", "Necesito un país" y "Un día de estos", un tema lleno de energía que interpretó a dúo de nuevo con Pez Mago.













PEZ MAGO



  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios