Concierto Mónica Naranjo - Palau Sant Jordi (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, octubre 25, 2019


Tras arrancar en el WiZink Center de Madrid su nueva gira 'Renaissance Tour', en la que repasa los 25 años que lleva sobre los escenarios, Mónica Naranjo recaló este jueves 24 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dentro de la programación del 21º Festival Mil·lenni.

A lo largo de las más de dos horas de recital, acompañada por la orquesta sinfónica, el coro y su banda de rock, la cantante catalana brilló, mostrando su cercanía y carisma desde el escenario.

Comenzó la velada dando la bienvenida al entregado público, para presentar, acto seguido, el vídeo "AmaTuChocho", un challenge de su programa de televisión 'Mónica y el Sexo' que pretende dar voz y empoderar a la mujer, animando a todos a hacerlo viral.

El repertorio siguió el orden cronológico de sus lanzamientos discográficos. Así, empezó con "El amor coloca" y la locura de "Desátame". Tras estos llegó el turno de "Empiezo a Recordarte", que dedicó a su desaparecido hermano Enrique e interpretó acompañada solo al piano por su inseparable Pepe Herrero; y "Pantera en libertad".

Mónica fue cambiando de vestuario con cada era, aprovechando su ausencia en el escenario para proyectar vídeos de los ensayos de la gira y declaraciones de la cantante.

Los grandes momentos de la noche vinieron con las nuevas versiones de éxitos como "Sobreviviré" o la desgarradora balada "Perra enamorada". Entre canción y canción, la artista fue deleitando al público con diversas anécdotas de su carrera, junto a discursos reivindicativos defendiendo la pluralidad, el amor libre y la tolerancia.

Continuó con "Europa", la divertida "Amor y lujo", y los temas "Apocalíptica" y "Jamás" de su ópera rock 'Lubna', que estrenó en directo por primera vez.

El inicio del fin de esta velada vino con sus últimas canciones lanzadas este 2019: "Tú y yo y el loco amor" y "Doble corazón".

Finalmente, en los bises la artista y Pepe Herrero interpretaron "Tú y yo volvemos al amor" en formato acústico, una especial versión de "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sexto, "Las campanas del amor" y su reciente "Libre de amar".

















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios