Concierto Serrat & Sabina - Gira 'No hay dos sin tres' - Palau Sant Jordi (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, enero 26, 2020


Los cantautores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina recalaron este sábado 25 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el marco de 'No hay dos sin tres', su tercera gira conjunta después de 'Dos pájaros de un tiro' y 'Dos pájaros contraatacan'.

Este concierto llegaba después de los dos realizados esta misma semana en el Wizink Center de Madrid, y previo a los próximos que volverán a realizar en el mismo recinto de Madrid el 11 y 12 de febrero.

Serrat y Sabina han brindado un recital de temas a dúo y a solas, intercambiados y renovados que ha seducido al público que llenaba el Palau. A lo largo de las casi tres horas de concierto han compartido confidencias, bromas, talento y una enorme química.

Con una producción cuidada y elegante, arrancó el espectáculo con un divertido vídeo de introducción, tras el que salieron a escena los dos artistas cantando "Esta noche contigo".

Siguieron entonando unas frases de la canción infantil "Cinco lobitos", como preludio de "No hago otra cosa que pensar en ti" y “Aves de paso”, con los dos a la guitarra.

Continuó Serrat, guitarra en mano, interpretando "Cançó de matinada"; y Sabina cantando la melancólica “Lo niego todo”; uniéndose de nuevo los dos en “Pero qué hermosas eran”.

Serrat se ha quedado solo en el escenario para dar vida a la balada “Una canción para Magdalena” y “Barcelona i jo”. Sabina ha reaparecido con la corista Mara Barros para ofrecer “Por el boulevard de los sueños rotos”, levantando pasiones después con “19 días y 500 noches”, guitarra en mano.

El noi del Poble Sec ha continuado con “Me’n vaig a peu” y “Nanas de la cebolla”, tema con versos de Miguel Hernández que ha dedicado a su amigo Alberto Cortez

De nuevo a la guitarra, el cantautor ubetense ha seguido con “Peces de ciudad”, que ha dedicado a Perú, país natal de su pareja, y a Carme Ruscalleda; y la cañera “Princesa”, con la que ha puesto a bailar a todo el público.

Serrat y Sabina se han vuelto a reunir en “Cantares”, tras la que Serrat ha interpretado “Plany al mar” y “Mediterráneo.

La presentación de los integrantes de su sólida banda les ha dado un pequeño respiro fuera del escenario, para regresar poco después vestidos de corsarios con "La del pirata cojo".

Vuelven a cantar en solitario, Sabina “Y sin embargo”, mientras que Serrat “Pare” a la guitarra; y de nuevo a dúo la resplandeciente “Hoy puede ser un gran día”.

Con el público en pie, han puesto el falso broche final de esta especial velada con “Noches de boda” e “Y nos dieron las diez”, ambos a la guitarra.

Sin hacerse de rogar demasiado, han vuelto a subirse al escenario para bajar definitivamente el telón con los temas “Contigo”, “Paraules d’amor”, “Pastillas para no soñar”, una divertida “Aquellas pequeñas cosas” con Sabina poniéndole un punto de rumba y “Fiesta”.








  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios