Concierto Cepeda y Ana Guerra - Gran Teatre del Liceu (Barcelona)

By Sonia Ochoa - miércoles, enero 22, 2020


Cepeda y Ana Guerra cerraron a lo grande este martes 21 de enero su Gira imaginBank en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Los dos artistas, que iniciaron esta gira de 16 conciertos en Valencia a finales de septiembre del año pasado, ofrecieron una selección de temas de sus respectivas giras 'Principios' y 'Tour Reflexión'.

Cepeda y Ana Guerra, a pesar de sus estilos distintos, derrocharon complicidad y se metieron en el bolsillo al público que llenaba el Liceu desde el primer momento.

El primero en subirse al escenario fue Cepeda, abriendo la velada con "Me da igual", y siguiendo con "Cuando no estés". De seguida llegó uno de los momentos más especiales de la noche, cuando Ana Guerra se unió al artista gallego para cantar "Llegas tú".

En el repertorio de Cepeda no faltaron algunos de sus éxitos como la coreada "Esta vez", la intimista "Fuimos vida", el  tema "723" dedicado a los refugiados, "Imperfecto", "Si me dices", "Te quiero disparar" o la balada "Tú desnuda", acompañado sólo del piano. Ni tampoco versiones de temas como "No puedo vivir sin ti" de Los Ronaldo, que sirvió para presentar a la banda que lo acompaña.

Esta primera parte del concierto llegaba a su fin con "Pídeme la vida". Tras abandonar el escenario unos minutos, y mientras el público entoba las primeras estrofas de "Vuela", Cepeda y su banda volvieron para regalar a sus entregados seguidores las canciones "Vuela" y "Mi reino".

A continuación, Ana Guerra apareció con fuerza en escena para subir la temperatura de este lluvioso día con "Bajito" y "El remedio", con los que puso a todo el mundo a bailar. Tras "Con una mirada", Cepeda se unió a ella para cantar el bolero "Olvídame", en el que fue otro de los momentos especiales de la noche.

La cantante canaria continuó con "Vete de mí", donde sorprendió a media canción tocando la flauta travesera.

Tampoco faltó en su repertorio el repaso de algunas de las versiones de conocidos temas que cantó durante su paso por 'Operación Triunfo', como "La Bikina" y un medley formado por las canciones "Cuídate" de La Oreja de Van Gogh, "Cómo te atreves" de Morat y "Todas las flores" de Presuntos Implicados, con la que dejó a todo el público totalmente en silencio al cantar las últimas frases a plena voz sin micrófono .

Continuó con "Despierta", que cantó sentada el piano y dedicó a su compañero Alfred García, que se encontraba entre el público; su exitoso "Lo malo"; y "Sax" de Fleur East, con el que aprovechó para presentar a su banda.

Ana se despidió con "El Viajero" y "Sayonara". Y volvió a aparecer en escena junto a Cepeda para cantar "Culpable o no", el último single lanzado por los dos artistas; y poner el punto final a la velada por todo lo alto con "Ni la hora".





















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios