Antonio Banderas y Pablo Puyol presentando A CHORUS LINE - Teatre Tívoli (Barcelona)

By Sonia Ochoa - lunes, enero 27, 2020


Tras ganar el Goya al Mejor Actor por su trabajo en 'Dolor y Gloria', Antonio Banderas, acompañado por Pablo Puyol, ha aterrizado este mediodía, ante una gran expectación mediática, en el Teatre Tívoli de Barcelona para presentar la gira de A CHORUS LINE.

Este aclamado musical, producido y dirigido por Antonio Banderas, y protagonizado por Pablo Puyol, se podrá ver en la Ciudad Condal del 21 de febrero al 29 de marzo.

El montaje revisado por Banderas cuenta con 29 intérpretes y una gran orquesta de 22 músicos en directo, bajo la dirección de Arturo Díez-Boscovich.

Pablo Puyol dará vida al coreógrafo y director Zach, personaje que Banderas ha estado encarnando exclusivamente en las funciones del espectáculo en su estreno en el Teatro del Soho Caixabank de Málaga.

Junto a él, lideran la compañía Angie Alcázar, Kristina Alonso, Albert Bolea, Enric Marimon, Anna Coll, Zuhaitz San Buenaventura, Daniel Délyon, Alberto Escobar, Roberto Facchin, Diana Girbgau, Fran Moreno, Beatriz Mur, Ivo Pareja-Obregón, Fran del Pino, Estibalitz Ruiz, Lorena Santiago, Miguel Ángel Belotto, Daniel Garod, Juan José Marco, Fernando Mariano, Graciela Monterde, Lucrecia Petraglia y Aida Sánchez, con Lucía Castro, Marcela Nava y Pol Galcerà como swings.

Concebido, dirigido y coreografiado originalmente por Michael Bennett, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, la historia se sitúa en un teatro de Broadway a mediados de los años 70, y habla sobre los sueños, el trabajo, el sacrificio y la esperanza de un grupo de bailarines.

Antes de su paso por Barcelona, A CHORUS LINE podrá verse también en el Teatro Arriaga de Bilbao (del 6 al 16 de febrero) y, posteriormente, a partir del 4 de abril en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.






  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios