Concierto #3Tour: Nerea Rodríguez, Raoul Vázquez y Ricky Merino - Bikini (Barcelona)

By Sonia Ochoa - sábado, enero 25, 2020


Nerea Rodríguez, Raoul Vázquez y Ricky Merino se han unido para embarcarse en la corta y exclusiva gira #3Tour que arrancó este viernes 24 de enero en la sala Bikini de Barcelona y que les llevará por cuatro ciudades.

Arropados entre sí, los tres exconcursantes de 'Operación Triunfo' 2017 derrocharon cercanía con el cercaní, buen rollo, carisma y complicidad entre ellos presentando en directo sus diferentes propuestas musicales.

El primero en pisar el escenario fue Ricky, quien abrió la noche con su single "La bestia". Y siguió con fuerza con su versión del mítico tema "Let Me Entertain You" de Robbie Williams, que hizo enloquecer al entregado público.

El cantante mallorquín fue intercalando canciones nuevas de su próximo disco con temas de su paso por 'Operación Triunfo". Así, no faltaron en su repertorio su single "A mi manera", o el intimista "Nuestra isla" que fusionó con "Mientes".

Junto a Nerea volvieron a rememorar "(I've Had) The Time Of My Life" de la película 'Dirty Dancing', fusionado con "Alocao". Continuó con su nuevo single "Perfecto", y sus versiones de "Madre Tierra" de Chayane y "La Revolución Sexual" de La Casa Azul, con las que puso a bailar a todos los asistentes. Y se despidió con su primer single "Miénteme".

La siguiente en tomar el escenario fue Nerea, arrancando con su single debut "Y ahora no", al que siguió su balada "No mires atrás" que interpretó guitarra en mano.

Junto a Raoul cantaron "Señorita" de Shawn Mendes y Camila Cabello. Y no faltó tampoco su versión de "Quédate conmigo" de Pastora Soler, una de las actuaciones estrella de la catalana.

Continuó demostrando su versatilidad y potencia con "Tu segunda opción", su bailable "Pero quiero contigo", su intimista "Nadie", y su versión de "Listen" de Beyoncé. Y cerró su turno haciendo bailar a todos con la potente "Symphony".

El último en salir a escena fue Raoul, quien empezó con una versión de "Cry Me A River" de Justin Timberlake. Y prosiguió con su balada "Estaré ahí", su versión de "Earned It" de The Weeknd , un "mush up" de diferentes temas y su versión de "Wreaking Ball" de Miley Cyrus.

El artista de Montgat presentó su personal canción "Lobo feroz", interpretó "It's a Man's Man's Man's World" junto a Ricky y rindió homenaje a José Luís Perales cantando una especial versión de su clásica "Y cómo es él".

No se olvidó tampoco de cantar en solitario "Tus monstruos", su colaboración con Belén Aguilera. Y puso el punto final a lo grande rememorando su versión de "Milion Reasons" de Lady Gaga.

El broche final de este arranque del #3Tour lo pusieron saliendo los tres al escenario para cantar "Feeling Good" de Michael Bublé.

Las próximas paradas de esta gira #3Tour de Nerea, Raoul y Ricky serán Bilbao el 25 de enero, Málaga el 31 de enero y Madrid el 6 de febrero.


 
























  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios