Presentación AQUELLA NIT (Una obra de teatre amb cançons) - La Villarroel (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, enero 03, 2020


A partir de este sábado 4 de enero, La Villarroel de Barcelona presenta AQUELLA NIT (Una obra de teatre amb cançons), versión catalana de la obra MIDSUMMER del dramaturgo y direstor escocés David Greig que cuenta con música y letras compuestas por Gordon McIntyre.

Dirigida por David Selvas, esta producción de La Brutal y Minoria Absoluta cuenta con Ivan Massagué y Marta Bayarri dando vida a la pareja protagonista, y con los músicos Aurora Bauzá y Pere Jou interpretando en directo la banda sonora.

En la presentación del espectáculo, David Selvas ha definido a los dos protagonistas, Helena y Bob, como a dos antihéroes.

Helena es una abogada de divorcios que se entiende desde hace años con un hombre casado. Bob malvive haciendo trabajos ilegales y ha dejado atrás, ya hace tiempo, sus planes para ser escritor. Después de conocerse en un bar, los dos vivirán un fin de semana de transformación que cambiará sus vidas por siempre jamás.

La obra, cargada de humor, ironía y romanticismo, donde los sentimientos funcionan como hilo conductor, explora la emocionante opción que todos tenemos de coger las riendas de nuestra vidas y reinventarnos cuando lo deseemos.

Tania Brenlle, directora artística de La Villarroel, ha destacado que se trata de  "una comedia romántica, gamberra y muy fresca, que te invita a reflexionar sobre tu propia vida".

AQUELLA NIT se estrenará oficialmente el jueves 9 de enero, y se podrá ver en La Villarroel hasta el domingo 8 de marzo de 2020.






  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios