Concierto Sigmund Wilder - Luz de Gas (Barcelona)

By Sonia Ochoa - sábado, enero 18, 2020


Sigmund Wilder regaló a sus seguidores, este viernes 17 de enero, un concierto exclusivo en Luz de Gas de Barcelona para despedir y cerrar la etapa que iniciaron hace tres años con la publicación de su álbum debut 'The Art Of Self Boycott".

La banda liderada por David Martínez (voz y guitarra) junto a Iván Fusté (bajo), Marcos Ceprián (guitarra), Eva Pérez (coros) y Joan Barbé (batería) derrochó energía, e hizo vibrar a los asistentes con sus personales y melancólicas canciones que toman fuerza en directo y con los invitados sorpresa que les acompañaron encima del escenario.

Abrieron la noche con "Breathing Under The Ocean" con Sergi Rovira al saxo, a la que siguieron "Candle Lights" y "A Change of Skin".

A continuación, Nacho Ibáñez de la banda Big Mouthers salió a escena para interpretar con ellos "All You Ever Wanted". Continuaron con "Secrets  About You and Me", "Still My Red Light" y "Reasons To Fall Apart".

La siguiente invitada en unirse a la fiesta fue la cantautora americana Tori Sparks, con la que interpretaron "The Psycho Magnet Heart".

La recta final de este especial concierto llegó con los temas "The Day David Bowie Died"; "Silent Girl", en la que volvieron a contar con la colaboración de Sergi Rovira al saxo; y "Every Word Will Stay" acompañados por Javi Gómez de la banda Panorâmica.

Tras un breve descanso de un par de minutos, la banda volvió a salir al escenario para ofrecer sus especiales versiones de "Body Electric" de Lana del Rey, "Monkey Gone To Heaven" de The Pixies y "Lullaby" de The Cure con Horacio Verdún de Obscure, cerrando la noche con "Only If We Try", acompañados de nuevo de Sergi Rovira al saxo.


































  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios