Concierto Antonio José - Tour El Pacto - Paral·lel 62 (Barcelona)

By Sonia Ochoa - jueves, marzo 07, 2024


El cantante Antonio José ha recalado este miércoles 6 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona para dar el que ha sido el primer concierto de este 2024 de su Tour El Pacto.

Con todas las entradas agotadas, Antonio José ha arrancado la noche con “Hoy no estás sola”, para seguir con “Me olvidé” y “Sin buscarte”.

El cantante cordobés ha desplegado todo su talento, fuerza y cercanía en canciones como “A un milímetro de ti”, “Contigo”, “El tiempo”, “Solo dime”, “Me haces falta”, “Se me olvidó”, “Me he enamorado”, “Ya se me olvidó” y “Desenamorado”.

Uno de los momentos más especiales se ha vivido con el set en acústico de los temas “Tu boca”, “El plan” y “Por mil razones”.

Con el incondicional público disfrutando y cantando todas sus canciones, Antonio José ha continuado con “Cuando te vuelva a ver”, “Vete de una vez”, “Ódiame”, “Lo que hará mi boca”, “Hay un mundo”, “Tengo un corazón” y “Cómo dejarte ir”.

Antonio José, que ha mostrado toda su esencia encima del escenario, ha sellado esta velada para el recuerdo con un medley formado por los temas “Me equivocaré” y “Tú me obligaste”, poniendo el broche de oro con “La noche perfecta”.





















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios