Concierto Sergio Dalma - Gira Sonríe porque estás en la foto - Auditori del Fòrum (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, marzo 03, 2024


Sergio Dalma estrenó su Gira Sonríe porque estás en la foto el pasado 3 de febrero en Valladolid, y este sábado 2 de marzo ha llegado al Auditori del Fórum de Barcelona para ofrecer, con todas las entradas agotadas, el primero de sus conciertos.

En esta nueva gira, Sergio presenta las canciones de su nuevo disco, haciendo también un recorrido por los temas más emblemáticos de su extensa trayectoria musical.

Tras un vídeo repleto de fotografías de la infancia de Dalma, y acompañado por una banda de siete músicos, ha arrancado la noche con los temas “He cerrado los ojos para verte”, “Madrid-Buenos Aires” y “Los de septiembre”.

Sergio Dalma ha contagiado alegría y vitalidad al entregado público con canciones como “Ven”, “Luciérnagas”, “Mi mejor momento”, “Siete vidas”, “He tocat el cel”, “Sonríe porque estás en la foto”, “La aceleración”, “Sólo para ti”, “Ya lo verás”, “Gigantes”, “Suerte”, “No despertaré”, “Donna”, “La noche de San Juan” y “El diablo dentro”.

La recta final de la velada ha llegado con una sección dedicada a las canción italiana, en la que ha interpretado “Bella sin alma”, “Soy un italiano”, “Tú”, “Será porque te amo” y “Yo no pido la luna”.

Sergio Dalma, que a lo largo de casi dos horas ha hecho bailar, emocionar y sonreír a los asistentes, ha cerrado esta primera noche en Barcelona con “Una estrella en mi jardín”, su mítica “Bailar pegados”, “La vida empieza hoy” y “Galilea”.

La segunda cita de Sergio Dalma en la Ciudad Condal será este domingo 3 de marzo.





















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios