Concierto Mikel Izal - Gira El Miedo y el Paraíso - Guitar BCN 24 - Auditori del Fòrum (Barcelona)

By Sonia Ochoa - domingo, marzo 10, 2024


Mikel Izal ha acercado este sábado 9 de marzo su Gira El Miedo y el Paraíso al Auditori del Fòrum de Barcelona, dentro de la programación del Guitar BCN 2024.

Tras 12 años de éxito con su banda Izal, el cantante y compositor presenta en esta gira su primer álbum en solitario, ‘El Miedo y el Paraíso’, una profunda y personal obra que es el hilo conductor de la noche, junto con algunos de los éxitos de su etapa con Izal con nuevos arreglos. Encima del escenario está acompañado por una banda formada por Ben Wirjo (batería), Marta Bautista (bajo), Javi Rubio (sintetizadores y guitarras), Erika López (teclados y sintetizadores) y Toni Carrillo (guitarras eléctricas).

El concierto se ha dividido en 4 capítulos, siendo un viaje por las diferentes emociones y estados de ánimo que han acompañado a Mikel en los últimos años.

Izal ha iniciado el primero de ellos, con el tema “El miedo”, continuando con “La gula”, “Pánico práctico”, “Despedida”, “Inercia” y “La increíble historia”.

Mikel ha llenado de magia y energía el Auditori, poniendo a cantar y bailar al entregado público desde el minuto cero.

El segundo capítulo, con el que ha invitado al público a liberarse y sacarlo todo fuera, ha empezado con “El grito”, y seguido con “Fotografías”, “El presente”, “Pausa”, “La huida”, “La rabia” y “El pozo”.

Mikel ha dado paso al capítulo tercero, dedicado a la fe, con su canto a la vida “Meiuqèr”, al que han sucedido “La verdad”, “La fe”, “El hombre del futuro”, “Lo bueno”, “Pequeña gran revolución” y la esperada “El baile”.

Tras abandonar el escenario brevemente, y con todo el público de pie regalándole una lluvia de aplausos, Mikel Izal ha regresado para cerrar por todo lo alto esta noche tan especial con el cuarto capítulo, dedicado al paraíso, que ha incluido las canciones “Qué bien”, el himno “Copacabana”, “La mujer de verde” y “El paraíso”.

Mikel Izal regresará a Barcelona con su Gira El Miedo y el Paraíso el 23 de julio dentro de Les Nits de Barcelona en los jardines del Palau de Pedralbes.















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios