Concierto Merche - Gira 20 Aniversario Deluxe - Luz de Gas (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, marzo 08, 2024


Merche ha presentado su gira ‘20 Aniversario Deluxe’ este jueves 7 de marzo en la sala Luz de Gas de Barcelona.

En esta gira, Merche interpreta junto a su banda sus grandes éxitos, así como las canciones que han sido más especiales para ella a lo largo de todos estos años.

Tras un emotivo vídeo de sus 20 años de carrera en la música, Merche ha comenzado el concierto con “No me pidas más amor”, siguiendo con el exitoso “Cal y arena y “Somos unos valientes”.

El público ha bailado y cantado a pleno pulmón temas como “Le deseo”; “Mis amigos”; “Si te marchas”, perteneciente al álbum con el que estuvo nominada a los Grammys Latinos; o el mítico “Bombón”, en el que ha hecho subir al escenario junto a ella a cinco seguidores.

A lo largo de más de dos horas, Merche ha ofrecido una velada llena de música, risas, recuerdos y mucha emoción, entregando todo su alma encima del escenario.

Interactuando con sus seguidores y explicando la historia detrás de muchas de las canciones, ha continuado con “Soy superviviente”; la balada “Eras tú”, que ha dedicado a su abuela, a su padre y a Alex Casademunt; “Te espero cada noche”; “Vendré por ti”; “Luna”, acompañandose a la guitarra; y “Cuidado al confiar”.

El momento más flamenco de la noche ha llegado con el set acústico formado por “Prefiero verte de noche” y “A quién le importa”, que ha cantado por bulerías. Y también han sonado “Una y otra vez”, “Mi amiga Maria” y “Me han vuelto loca”.

Merche ha culminado esta festiva e intensa velada con “Vive el momento”, “Te lo mereces” y “Abre tu mente”.






















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios