Concierto Sidecars - Modo Avión Teatro Tour - Teatre Coliseum (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, marzo 15, 2024


La banda de rock Sidecars ha aterrizado este jueves 14 de marzo en el Teatre Coliseum de Barcelona con su Modo Avión Teatro Tour, en el que presenta en espacios con aforo limitado las canciones de su último trabajo, ‘Trece’, junto a sus grandes éxitos.

Sidecars, con Juancho (guitarra y voz) al frente, junto a Gerbass (bajo) y Ruly (batería) y sus músicos habituales: Sergio Valdehita (teclados), Ramiro Nieto (guitarras y percusión) y Álvaro Fernández (guitarra), ha arrancado esta especial velada con “La tormenta”.

El grupo de la Alameda de Osuna ha hecho volar al entregado público con canciones como “Mundo frágil”; “Chavales de instituto”; “Los amantes”, que ha puesto a todos en pie; “El pasaje del terror”; “Fuego cruzado”; “Olvídame” y “Trece”.

Sin apenas discursos entre un tema y el siguiente, Sidecars ha seguido derrochado calidad musical con “180 grados”, “Tu mejor pesadilla”, “Todos mis males”, “Dinamita” y “Fan de ti”.

Uno de los momentos más especiales ha llegado con los íntimos “De película” y “Caballos salvajes”, que Juancho, guitarra en mano, ha interpretado tan sólo acompañado por Valdehita al teclado, y que han hecho emocionar a sus seguidores.

Sidecars ha cerrado la noche por todo lo alto con su nuevo single “Hasta que cierro los ojos” y sus éxitos “Amasijo de huesos”, “Contra las cuerdas” y “Mundo imperfecto”.

Tras este Modo Avión Teatro Tour, Sidecars celebrarán sus 18 dulces años encima de los escenarios con un concierto muy especial en el Wizink Center de Madrid el 23 de noviembre de 2024, en el que estarán acompañados de artistas invitados.



















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios