Concierto Passenger - Gran Teatre del Liceu (Barcelona)

By Sonia Ochoa - jueves, abril 04, 2019



Mike Rosenberg, conocido en el mundo de la música como Passenger, aterrizó este miércoles 3 de abril en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona para presentar su décimo álbum de estudio, 'Runaway', dentro de la programación del Suite Festival.

Ken Yates, cantante y compositor canadiense, actuó como telonero, abriendo la velada presentando temas de su segundo álbum 'Huntsville'. Tras él, acompañado tan solo de su guitarra, apareció en el escenario Passenger entonando el tema "Fairytales & Firesides".

Con un repertorio corto de tan sólo 13 temas, el cantante y compositor británico se mostró cercano, explicando anécdotas, reflexiones y confesiones entre canción y canción; y animando a los asistentes a levantarse, dar palmas y cantar.

Así, entre las canciones que ofreció no faltaron "Life's for the Living", "The Sound of Silence", "To Be Free" y su número uno internacional "Let Her Go".

El público asistente se rindió a los pies de la emotiva música de Passenger, quien culminó la velada con las canciones "Whispers" y "Holes".











  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios