Presentación reparto LA TIENDA DE LOS HORRORES - Flores Navarro (Barcelona)

By Sonia Ochoa - miércoles, abril 03, 2019


Esta mañana se ha presentado en la mítica floristería de Barcelona Flores Navarro a los artistas que formarán parte del reparto y del equipo creativo de LA TIENDA DE LOS HORRORES, musical producido por Nostromo Live que se estrenará el 12 de septiembre en el Teatre Coliseum, tras su presentación 3 días (del 17 al 19 de julio) en el Teatre Grec dentro del Festival Grec.

El elenco estará liderado por Xavi Duch dando vida a Seymour y Diana Roig a Audrey. Junto a ellos estarán Ferran Rañé (Mushnik), Jose Corbacho (Dentista Orin), The Sey Sisters (Chiffon, Crystal y Ronnetee), Marc Pociello, Sylvia Parejo, Bernat Cot, Natán Segado y Raquel Jezequel. Manu Guix interpretará a la planta carnívora Audrey II.

El equipo creativo lo forman Àngel Llàcer a la dirección, Manu Guix en la dirección musical y Myriam Benedited en la coreografía, junto a Enric Planas y Carles Piera (diseño de escenografía), Míriam Compte (diseño de vestuario), Albert Faura (diseño de iluminación), Roc Mateu (diseño de sonido), Helena Fenoy y Marta Ferrer (diseño de caracterización) y Marc Artigau (traducción y adaptación).

Con libreto y letras de Howard  Ashman y  música  de  Alan  Menken, LITTLE SHOP OF HORRORS narra  la  historia  de  amor  imposible  entre Seymour  y  Audrey,  empleados  de  una  vieja  floristería  del  señor  Mushnik.  La  historia  dará  un giro  inesperado  con  la  aparición  de  una  misteriosa  planta  carnívora  que  puede  convertir  los deseos en realidad.

Al finalizar el acto, la pareja protagonista formada por Xavi Duch y Diana Roig, acompañados al teclado por Manu Guix, han ofrecido a los asistentes un fragmento del espectáculo.









  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios