Concierto Noa - Sala Barts (Barcelona)

By Sonia Ochoa - lunes, abril 29, 2019


Noa presentó este domingo 28 de abril en la sala Barts de Barcelona su 'Letters to Bach Tour', un concierto enmarcado dentro de la programación del Festival Guitar BCN 19 en el que repasó las canciones más destacadas de sus casi 30 años de carrera y sirvió también de presentación de su nuevo trabajo 'Letters to Bach'.

Producido por el mítico Quincy Jones, en este disco Noa se atreve a adaptar y poner voz a doce piezas de música instrumental de Johan Sebastian Bach, para las cuales ha escrito letras en inglés y en hebreo, inspiradas en temas tan diversos como la tecnología y la religión, el calentamiento global y el feminismo, la eutanasia, el conflicto palestino-israelí y las relaciones en la era de las redes sociales.

Encima del escenario, la prestigiosa cantante israelí estuvo acompañada por Gil Dor a la guitarra y voces, Gadi Seri a la percusión y voces y Or Lubianiker al bajo. A lo largo de la velada se pudo comprovar como la sencillez y la belleza de la voz de Noa se mezcló a la perfección con el clasicismo de las melodías de Bach.











 






  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios