Olivier Awards 2019 Red Carpet - Royal Albert Hall (London)

By Sonia Ochoa - lunes, abril 08, 2019

La compañía del musical COME FROM AWAY

 El Royal Albert Hall de Londres volvió a vestirse de gala este domingo 7 de abil para acoger la ceremonia de entrega de los prestigiosos Laurence Olivier Awards 2019.

El cielo gris y las leves gotas de lluvía cayendo no pudieron empañar el desfile por la alfombra roja de los nominados y presentadores de los diversos premios de estos galardones del teatro británico. Por ella no faltaron rostros como Sally Field, Gillian Anderson, Gloria Estefan, Hannah Waddingham, Judy Kuhn, Bill Pullman, Kelsey Grammer, Tom Hiddleston, Rosalie Craig, Beverly Knight o Patti LuPone. La última en entrar, ante unas grandes medidas de seguridad, fue la Duquesa de Cornwall, Camila Parker.

La velada, presentada por Jason Manford, arrancó con un número de la compañía de THE LION KING, que este año cumple 20 años en cartel en el West End. A lo largo de la noche también se sucedieron números de los diferentes musicales nominados: FUN HOME, COME FROM AWAY, COMPANY, SIX, TINA - THE TINA TURNER MUSICAL, CAROLINE OR CHANGE y THE KING AND I.

En esta edición los galardones estuvieron muy repartidos, recibiendo 4 estatuillas cada uno el revival del musical COMPANY de Stephen Sondheim, el nuevo musical COME FROM AWAY y la obra de teatro 'The Inheritance' de Matthew Lopez.

COMPANY, que finalizó funciones el pasado 30 de marzo en el Gielgud Theatre, recibió los premios al Mejor Diseño de Escenografía (Bunny Christie), Mejor Revival de Musical, Mejor Actor de Reparto en un Musical (Jonathan Bailey) y Mejor Actriz de Reparto en un Musical (Patti LuPone).

COME FROM AWAY, que se estrenó oficialmente en Phoenix Theatre el pasado 18 de febrero, los galardones al Mejor Diseño de Sonido (Gareth Owen), Mejor Logro en Música, Mejor Coreografía (Kelly Devine) y Mejor Nuevo Musical.

El premio a los Mejores Actores en un Musical recayó en Kobna Holbrook-Smith por su trabajo en TINA, THE TINA TURNER MUSICAL y Sharon D. Clarke por CAROLINE, OR CHANGE.

Mientras que 'The Inheritance' consiguió los premios a la Mejor Nueva Obra de Texto, Mejor Director (Stephen Daldry), Mejor Diseño de Iluminación (Jon Clark) y Mejor Actor (Kyle Soller).

El Mejor Revival de Obra de Texto fue para 'Summer and Smoke', pieza de Tennessee Williams que también se hizo con el premio de Mejor Actriz (Patsy Ferran).

Los Mejores Actores de Reparto fueron Chris Walley por 'The lieutenant of Inishmore' y Monica Dolan por 'All about Eve'.

Judy Kuhn y Andy Nyman

Antonia Thomas

Arinze Kene

Ashley Shaw y Sir Matthew Bourne

Beverly Knight

Bill Paterson

Bill Pullman y Sally Field

Celinde Schoenmaker y Richard Fleeshman

Chris Robshaw y Camilla Kerslake

Chris Walley
 
David Suchet

Eleanor Matsuura

La compañía de la producción del Young Vic Theatre del musical FUN HOME

Gillian Anderson

Hannah Waddingham

Jack McBrayer

Jason Manford

Christie Prades y Gloria Estefan

Jay McGuiness, Aston Merrygold, Louis Smith y Harry Judd, actores del musical RIP IT UP

Joanne Clifton y Kevin Clifton

Jonathan Bailey

Kate Graham, Sara Poyzer y Ricky Butt, las Dynamos del musical MAMMA MIA!

Katherine McPhee

Katherine Parkinson

Kelly Devine

Kelsey Grammer

Ken Watanabe

Kobna Holdbrook-Smith y Adrienne Warren

Kyle Soller y Phoebe Fox

Layton Williams

Lucy Moss y Toby Marlow

Marc Antolin

Marianne Elliott


Monica Dolan

Nell Hudson

Patsy Ferran

Patti Lupone

Rosalie Craig

Ruthie Ann Miles

Ruthie Henshall

Shane Richie

Las actrices de SIX THE MUSICAL

Sophie Okonedo

La compañía de la obra 'Sweat' del Donar Warehouse

Tamara Rojo

La compañía de TINA, THE TINA TURNER MUSICAL

Tom Hiddleston

  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios