Concierto Roi Méndez - Bikini (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, abril 26, 2019


Roi Méndez sacaba a la venta el pasado 22 de marzo su primer disco bajo el título 'Mi lógico desorden' que consta de 9 temas escritos y compuestos por él, y este jueves 25 de abril arrancó con fuerza su gira de presentación en la sala Bikini de Barcelona.

El artista gallego contó como telonero con el cantautor Luis Fercán, quien presentó algunos temas de su álbum 'Grieta' y animó al público a acompañarlo en su concierto del 24 de mayo en la sala New Fizz.

Ante una abarratoda sala que se rindió a sus pies desde el inicio, Roi empezó con el sentimental tema "Invierno", al que le siguieron la pop-electrónica "Perfecto" y "Contigo", dedicada a sus 15 compañeros de su edición de 'Operación Triunfo'.

Roi desprendió simpatía y naturalidad a lo largo de toda la noche y estuvo acompañado por algunos artistas invitados, entre los que se encontraron Manu Guix, con el que interpretó la canción "Heaven" de Bryan Adams; Nil Moliner, con quien presentó el tema nuevo "Mírame" e interpretó "Soldadito de hierro"; con Alfred García volvieron a compartir "Human Nature" de Michael Jackson los dos a la guitarra y "Por si te hace falta" con Alfred al piano; y con el eurosivo Miki Núñez "Viva la Vida" que acabaron cantando entre el público.

Los seguidores de Roi cantaron a pleno pulmón cada una de las canciones del gallego, entre las que tampoco faltaron la acústica "Insuficiente", el eléctrico "Plumas", "Shape of You" de Ed Sheeran, "When I Was Your Man" de Bruno Mars que cantó sentado en el borde del escenario, "La Llamada" de Leiva o su primer single "Por una vez más".

La primera despedida llegó con la enérgica "Te dejaré", tras la que abandonó el escenario para volver a pisarlo ante la aclamación del público para ofrecer dos bises: un mashup de "Seven Nations Army" de The White Stripes y "Song 2" de Blur y su desgarradora balada ¿Quién quedará?.



























  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios