Concierto Joss Stone - Festival Jardins de Pedralbes 2019 (Barcelona)

By Sonia Ochoa - jueves, julio 04, 2019


La británica Joss Stone, una de las más destacadas vocalistas del soul actual, visitó Barcelona este miércoles 3 de julio para ofrecer un único recital dentro de la programación del Festival Jardins de Pedralbes 2019.

Joss Stone, de nombre real Jocelyn Eve Stoker, saltó a la fama con solo 16 años con su álbum debut multiplatino de versiones 'The Soul Sessions' (2003). Desde 2014 se encuentra de gira con la misión de ser la primera cantante en actuar en cada país del mundo como parte de su 'Total World Tour', recorriendo así todo el planeta. Actualmente ha tocado ya en 200 paises y la han podido disfrutar miles de personas de todas las razas, religiones y orígenes

El repertorio de este concierto en Pedralbes incluyó varios de los éxitos de sus 12 años de carrera musical, junto con versiones clásicas y la introducción de canciones recién grabadas. Joss Stone estuvo arropada en el escenario por una banda formada por Pete Innacone (bajo), Ricky Jordan (batería), Steve Down (guitarra), Chrisian Lohr (teclado), junto a las coristas Louise Bagan y Shar White.

Joss desprendió frescura y magia en el escenario y brilló a lo largo de toda la noche. Ataviada con un veraniego vestido de color rosa que le llegaba hasta los pies, abrió el concierto con las canciones "Love Me" y "This Ain't Love", de su álbum 'Water for Your Soul', para seguir con "Spring", de su 'Project Mama Earth'.

Sin dejar de interactuar con la audiencia, contagió simpatía, emoción y buenas vibraciones con temas como "Clean Water", "Stuck On You", "Look of Love", "A House Is Not A Home", "Understand", "Harry's Symphony", "Super Duper Love", "Landlord", "Music" y "Wildflowers", poniendo al público a bailar en algunos de ellos.

No faltó su especial versión de "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman" de Aretha Franklin, con la que se acercó al final de la noche. Tras "Spell On You" y "Right To Be Wrong" abandonó el escenario bajo una gran ovación, regresando a los pocos minutos para ofrecer tres refrescantes bises: "Big Old game", "Sensemelia" y "For Gods Sake". Con este último tema acabó de enamorar a la audiencia, regalando uno a uno los girasoles de un ramo.
 


















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios