Concierto Mon Laferte - Sala Barts (Barcelona)

By Sonia Ochoa - viernes, julio 19, 2019


Tras cerrar su gira por Europea el pasado mes de noviembre en la sala Apolo, Mon Laferte regresó este jueves 18 de julio a Barcelona para ofrecer un nuevo concierto, esta vez en la Sala Barts, enmarcado dentro de su 'La Gira de Norma' y de la programación del Festival Grec 2019.

La cantante, compositora e instrumentista chilena afincada en México sacó su primer disco en 2003 como Monserrat Bustamente, pero fue a partir de 2016 cuando comenzó su ascenso meteórico al ser nominada a los Premios Grammy Latino por su álbum 'Mon Laferte Vol.1'.

Mon, que lleva desde 2018 presentando los temas que forman parte de su nuevo disco 'Norma', un álbum conceptual que habla sobre las diferentes etapas de una relación sentimental, estuvo acompañada encima del escenario por una fantástica banda de cinco músicos formada por Sebastián Aracena a la guitarra, Nati Pérez (Cancamusa) a la batería, David Eidelstein (Rulo) al bajo, Manú Jalil al teclado y Ángel Viquez a la trompeta.

Llena de energía y encanto como siempre, la chilena desplegó todo su potencial, inaugurando la velada con la canción "Tormento". No fue hasta el cuarto tema, cuando saludó a los asistentes, dándoles las gracias por haber venido y deseándoles que disfrutaran de la noche tanto como ellos.

En el repertorio se pudieron escuchar temas como "Quédate esta noche", "Chilango Blues", "Amor completo", "Funeral" o "La Trenza", dedicada a su abuela, todas ellas con guitarra en mano.

La sala acabó de enloquer y bailar sin parar con las canciones "Si tu me quisieras", Amárrame", "El Mambo", "El Beso", "No te fumes mi mariguana" y "El diablo", con la que presentó a la banda.

Mon Laferte se despidió del público de la Sala Barts con dos temas que fueron también muy aclamados por los asistentes: "Mi buen amor" y "Tu falta de querer".

















  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios