Concierto Luis Fonsi - Festival Jardins Terramar 2019 (Sitges)

By Sonia Ochoa - domingo, julio 21, 2019

 
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue el encargado de ofrecer este sábado 20 de julio el segundo concierto del Festival Jardins Terramar 2019 en Sitges, enmarcado dentro de su 'Vida World Tour'.

El ganador de cinco Grammys latinos ofreció un espectáculo muy dinámico que combinó los momentos rítmicos y los románticos. Encima del escenario estuvo acompañado por su banda formada por el director musical Roberto Trujillo, William Colon (guitarras), Christopher Stokes (batería), Samuel Montañez (piano y teclados), y Miguel Ángel Mejía (coros).

Luis Fonsi elevó aún más la temperatura de la calurosa noche del sábado nada más salir al escenario y arrancar la velada con "Imposible", desatando el delirio del público que abarrotaba el Auditorio. Le siguieron "Quién te dijo eso", "Apaga la luz", la canción dedicada a su hija "Llegaste tú", "Nada es para siempre" y "Corazón en la maleta".

Tras esto saludó a los entregados asistentes que no paraban de corearlo, afirmando que tenía muchas ganas de cantar por primera vez en Sitges, dando paso acto seguido a "Sola", uno de los últimos singles de su nuevo disco 'Vida'.

La velada contó con una sorpresa, una colaboración especial en el tema "Ya lo sabes", que Fonsi introdujo con las siguientes palabras: "La música es para compartir, no para competir; y esta canción es un préstamo, un amigo me invitó a cantarla". Tras sonar los primeros acordes apareció en escena ese amigo y compañero de 'La Voz', Antonio Orozco, para interpretarla a duo.

A continuación siguió con "Calypso", "Por una mujer" y "Le pido al cielo".

Y llegó el momento más íntimo e improvisado de la noche. El artista, guitarra en mano y acompañado por cuatro de sus músicos también a la guitarra, interpretaron trozos de las canciones que los asistentes propusieron que querían escuchar. Así se pudo disfrutar en formato acústico de "Aunque estés con él", "Qué quieres de mí", "Quisiera poder olvidarme de ti", "Imagíname sin ti", "Perdóname", "Gritar", "Thinking Out Loud" de Ed Sheeran" y "Se supone".

Con un remix de canciones que incluyó, entre otras, "Party Animal", "No te cambio por ninguna", "Claridad" y "Échame la culpa", cambió de tercio y puso a bailar a todo el público.

Con "No me doy por vencido", que supuso uno de los momentos más emotivos del concierto, Fonsi envió un mensaje de esperanza "a todas las personas que están atravesando un momento difícil".

El artista hizo su "falsa despedida" tras "Aquí estoy yo", pero nadie se movió de su sitio esperando el gran reclamo de la noche, la canción que ha batido todos los récords en las listas de música de todo el mundo, "Despacito", que llegó como fin de fiesta tras la bailable "Date la vuelta".











  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios