Concierto Kevin Johansen - Sala Barts (Barcelona)

By Sonia Ochoa - miércoles, julio 31, 2019


Kevin Johansen visitó este martes 30 de julio la Sala Barts de Barcelona para ofrecer un concierto enmarcado dentro de la programación del Festival Grec 2019.

Acompañado por su banda -formada por Enrique 'Zurdo' Roizner, Matías Cella, Kassim y Maxi Padín- ofreció una velada que combinó sus canciones más populares con unos pocos temas de 'Algo ritmos', su noveno álbum de estudio lanzado recientemente.

Nacido en Alaska y residente en Argentina, este cantautor con estilo único ofreció una festiva velada, llena de sutileza, juegos de palabras, humor fino, exquisitos arreglos y ritmos muy delicados pero pegadizos, interactuando en numerosas ocasiones con el entregado público y hasta haciéndole subir al escenario a bailar.

Comenzó con el tema "En mi cabeza", al que le siguieron la meditación sobre el amor "Baja a la tierra" y la bailable "Ni idea", que dedicó a su legendario batería Enrique 'Zurdo' Roizner. A continuación  le tocó el turno a "Es como el día", una de sus más conocidas.

El ecléctico compositor y cantante siguió con la ranchera "Cuentas claras", su reflexión sobre el marketing póstumo "Che Donals Mc Guevara", "No voy a ser yo", "Vecino", "Tu ve", "El círculo", "La gente más linda", "Desde que te perdí" y "Daysi".

Con "Cumbiera intelectual" invitó a quien quisiera a subir al escenario a bailar. Tras lo cual llegó el inicio del fin de la festiva noche con "Anoche soñé contigo" y  "Amor finito".

Los bises se abrieron con "Sur o no Sur", su reflexión sobre dónde vivir. Y al llegar el turno de la esperada "Guacamole", se lanzó al público, que lo llevó en volandas hasta casi el final de la sala.

La despedida fue con "Fin de fiesta", cuya letra fueron cantando uno a uno todos los componentes de la banda.




























  • Compartir:

Entradas relacionadas

0 comentarios